Servicios
EFICIENCIA ENERGÉTICA

Análisis de la línea base y potencialidades de mejora.
Desarrollo de estrategias para el mejoramiento en la eficiencia a nivel global y local.
Estudios para la selección de productos en programas de etiquetado.

ENERGÍAS RENOVABLES

Estudios de conexiones para sistemas de energías renovables e híbridos.
Desarrollo de instrumentos de financiamiento para la masificación de tecnologías a nivel residencial.
Análisis de la normativa asociada.

PROYECTOS ELÉCTRICOS

Estudios de la normativa asociada.
Estudios de conexiones y análisis económicos y financieros.

ATS Energía y su importante red de expertos asociados, cuenta con una vasta experiencia en el campo de las políticas, programas y proyectos de ahorro y eficiencia energética, electrificación de zonas rurales y energías renovables.

En particular, ha realizado diversos estudios que le confieren un conocimiento privilegiado de la realidad del sector energético chileno, especialmente de las barreras para el desarrollo y estrategias para solucionar los problemas.

ATS Energía trabaja con los principales responsables de la toma de decisiones referentes a los sectores de la industria y la energía en Chile.

La experiencia de ATS Energía incluye el desarrollo de estudios de mercado, evaluaciones económicas y financieras, planes de negocio, estudios de viabilidad técnica e institucional, incluidos los estudios de conexiones eléctricas, la realización de peritajes y la preparación de planes de acción para el desarrollo energético sostenible.

ATS Energía reúne un equipo de profesionales y expertos asociados multidisciplinarios, orientados a buscar las mejores soluciones para sus clientes.