Inicio‎ > ‎Proyectos‎ > ‎

Evaluación del Impacto de la Etiqueta de Eficiencia Energética de Vehículos Livianos en Chile

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2015 7:46 por Cristian Soto   [ actualizado el 30 oct. 2015 8:16 ]
Se desarrolló una metodología para la determinación del impacto en consumidores, vendedores, distribuidores y la industria en general.  Esto incluyó la realización de encuestas a consumidores, entrevistas a vendedores, distribuidores y representantes de marca, además de la ejecución del ejercicio de cliente incógnito para evaluar el conocimiento de los vendedores de la etiqueta y la utilización de ésta en el proceso de venta.

Lo anterior se complementó con el desarrollo de una metodología para la estimación del impacto de la etiqueta en el consumo del combustible.



Cliente: Agencia Chilena de Eficiencia Energética
Proyecto desarrollado por ATS Energía (ex AETS Sudamérica) en conjunto con SCL Econometrics.
Julio de 2013 a Marzo de 2014